Cómo compro en la tienda?
Comprar en la tienda de Ofelia accesorios es super facil.
Solo tienes que seguir los siguientes pasos:
- Elegí él o los productos que quieras y agregalos al carrito de compra
- Tenes la posibilidad de ver en detalle la descripción de cada producto para que conozcas más de qué se trata.
- Una vez definido tu carrito, haz click en “iniciar compra”. Si te olvidaste de algún producto puedes volver haciendo click en “Seguir comprando”
- Si tenés un código de descuento, este es el momento de usarlo.
- Luego deberás ingresar tu cuenta de mail si estás comprando por primera vez, sino podrás iniciar sesión.
- Ingresando tu codigo postal podrás conocer cuales son los metodos de envio disponibles segun la ubicacion geografica
- Deberás completar tus datos y hacer click en “continuar”
Cómo puedo recibir mi pedido?
Existen varias formas para recibir tu pedido
- Retirar personalmente por el Showrrom, con previo aviso.
- Envío por Correo Argentino, a tu domicilio o a una sucursal más cercana a tu domicilio.
Cuales son los métodos de pago?
Existen varios métodos de pago. Te los detallo a continuación:
- Pagos a CONTADO EFECTIVO, los mismos se efectúan luego de entregado el producto tanto en el taller como en el showroom. Este tipo de pagos tienen 25% de descuento. Para elegir esta opción debes clikear "coordinar pago con el vendedor". El producto se reserva una semana a partir de la operación de la compra.
- Por transferencia bancaria, haciendo click está esta opción podrás visualizar el detalle del CBU y la cuenta para generar el pago. Este tipo de pagos 25% de descuento. Una vez generado, no te olvides de enviarmelo por correo a contacto.ofelia.accesorios@gmail.com
- Mercado Pago en esta plataforma podés abonar en efectivo a través de pago fácil o Rapipago, o tarjetas de crédito.
Cuanto tarda en llega mi producto?
- Los productos de la tienda estan disponible inmediatamente a menos que sea un pedido por mayor, luego de acreditado el pago, verifico si hay stock. Si el producto está disponible se envía dentro los plazos establecidos. En el caso que necesite elaborarlos, el proceso de realización tiene una demora de 5 días hábiles. Esta información la recibirás en tu mail al igual que la fecha en que se realiza el despacho
Cuales son los plazos de entrega?
- Si seleccionaste Correo Argentino, tu producto estará llegando entre 3 y 6 días hábiles aproximadamente en función al destino seleccionado.
- Si seleccionaste Retiro en el taller: podés retirar tu producto coordinando cita previa. Esta coordinación se realizará por Whatsapp.
Si elegí envío a domicilio, cómo puedo consultar el estado del pedido?
Te estaré enviando por mail el código de seguimiento para que puedas ver el recorrido de tu pedido.
Por qué puede pasar que no haya stock disponible?
Los accesorios son elaborados a mano y con un stock limitado para que cada mujer se sienta única al lucirlos.
Hay una politica de devolucion?
Sí, te cuento a continuación:
Es aplicable a los productos adquiridos a través la tienda online, dentro de los 30 días corridos a partir de la fecha de la compra, presentando el ticket de cambio correspondiente. Para mayor información, o coordinar el cambio, te pido que me envies un mail a contacto.ofelia.accesorios@gmail.com para coordinar el cambio a través del correo (en el asunto es necesario detallar que corresponde a un CAMBIO)
Es necesario para el cambio que el producto se encuentre sin uso, en perfectas condiciones y con etiquetas.
¡Qué disfrutes tu experiencia de compra! ♥ Ofelia
Dejanos tu mail para recibir novedades